ESTUFAS DE PELLETS NORDICA EXTRAFLAME

La Nórdica Extraflame es una marca italiana del sector de la calefacción de pellets que forma parte del catálogo de marcas disponibles en GERCOASTUR. En sus productos es posible descubrir la filosofía de la compañía: diseño, eficiencia y cuidado del ambiente. Este fabricante italiano se destaca por dedicarse a la evolución e innovación constantes, y por la ampliación de su mercado al sumar nuevos productos de manera constante, a la vez que renueva su ya amplio catálogo.

La importancia que se le da al diseño exterior de los productos en el proceso de fabricación es de destacar. Las terminaciones son variadas y versátiles, lo cual convierte a las estufas de pellets en un accesorio decorativo y funcional en aquellos ambientes en los que se instala.

Esta marca italiana lleva más de 20 años desarrollando la tecnología de pellets, profundamente comprometida con la reducción de emisiones contaminantes.

estufas pellets NORDICA EXTRAFLAME Gijón Zaragoza Málaga


¿Qué es una estufa de pellets?

Los pellets de madera, también llamados pellas, constituyen un combustible con muchas ventajas frente a otros como la leña tradicional. Se trata de pequeñas piezas de aserrín compactado que sirven especialmente como combustible para estufas. Este material reutilizado, el cual ocupa menos espacio que los troncos de madera que se usaban en las antiguas estufas a leña, genera además cenizas vegetales que pueden reutilizarse como abono una vez quemadas. Por su bajo costo, su alto poder de calefacción y su aporte a la disminución de la tala de árboles, los pellets se perfilan como una tendencia muy provechosa y ecológica, que suma adeptos día a día.

Las estufas de pellets NORDICA EXTRAFLAME que funcionan a base de este combustible son de fácil instalación y representan una excelente oportunidad para el ahorro de dinero y el cuidado del medio ambiente. Además, cuentan con la característica de ser programables, lo cual permite un mayor aprovechamiento de sus cualidades y un uso más eficiente. Según el modelo y la potencia de la estufa de pellets escogida para sus ambientes, variará el alcance de su poder calorífico.


Tipos de estufas de pellets NORDICA EXTRAFLAME

En GERCOASTUR CALDERAS BIOMASA encontrará una gran variedad de estufas de pellets de La Nordica Extraflame. Todos los diseños de la marca son muy elegantes y vienen en varios colores que se adaptan a la decoración de los diferentes espacios. Para saber cuál es la adecuada para el ambiente que desea calefactar, primero debe conocer la diferencia entre las estufas de ventilación y las canalizables.

Es de destacar que los requisitos necesarios para instalar cualquier tipo de estufa de pellets son pocos y simples: bastará con una salida de humo y un enchufe.

0 comentarios